13 abril 2005

Safe vs Plasmasux - Página 3

En la fábrica de metal, Safe encontró a una criatura de plasma agarrando a un hombre.Safe disparo y dijo: corre pobre hombre, si esa criatura te atrapa te hará una cicatriz y te convertirás en uno de ellos. Y el hombre dijo: no me haga daño por favor no quiero pelea. Y yo no quiero hacerte daño solo voy a ayudarte dijo Safe. El hombre dijo: gracias señor por protegerme y por enseñarme el peligro que corremos. No me las des, solo tengo que pensar en como sacarte de aquí dijo Safe. En la fábrica había marcas de plasma, y por fin Safe encontró una salida y dijo: vete por el sistema de ventilación.
Y tú que, te vas a quedar con esas criaturas respondió el hombre. Mi misión es acabar con plasmasux con sus secuaces: plasmax, bombmashux, electrudiamux, (el de antes) plastatic, plasdeslix, bigmux y plasmux. Entonces te vas a quedar dijo el hombre, me temo que si le contesto Safe y ahora vete. Y diciendo esto prosiguió su camino.